La última guía a lonas publicitarias



En pedidos luego no se permite servir cantidades superiores a lo pendiente (desde ventana de selección de desgloses manual).

504-Instalaciones y montajes 5041-Instalaciones eléctricas en general. Instalación de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y tele. Instalaciones de sistemas de balización de puertos y aeropuertos

Al modificar la data de una bollo rectificativa se da la opción de aplicar esta nueva plazo a sus albaranes.

Optimizado traspaso a contabilidad de los cierres de caja. Progreso en visualización de tickets y facturas

6426-Comercio al por último en casqueríTriunfador, de vísceras y despojos procedentes de animales de abasto, frescos y congelados

2122-Preparación de minerales metálicos no férreos en almacén independiente o fuera del perímetro de la concesión o explotación minera

En la lista de vehículos del mantenimiento de clientes, ahora todavía sale el núsolo de esqueleto.

Posibilidad de indicar datos de ampliación para la bollo electrónica en la almohadón continua leyendo y en las líneas de las facturas.

Añadida ventana de historial de ventas desde mantenimiento clientes y ventana de impresión de recorrido de salida de documentos de venta.

.. unas preguntas que nos ayudarán a determinar el tiempo que dedicaremos a desarrollar tu idea. En el caso de que no dispongas de imágenes, nosotros las aportaremos. Siempre serán adquiridas de forma justo.

En compras para artículos con una propiedad, se mejoramiento la ventana de entrada de valencia de desglose para poder introducir más de individuo, indicando la cantidad. Incluso se pueden originar los Títulos automáticamente de forma correlativa.

Ahora impresión gráfica no deja modificar almacén, artículo y cantidad en líneas de artículos con propiedades dinámicas, pero introducidos (siempre que la opción de stock sea cibernética).

Nuevo documento tipo plantilla mira esto de unidades por cliente y artículo en índice de documentos de stock (no se permiten artículos con propiedades no dinámicas):

Optimizado servido de pedidos de operación con desgloses al introducir valores pero existentes previamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *